Cholula es conocida por su riqueza cultural, puesto que refleja la unión de lo prehispánico y lo colonial tanto en su arquitectura como en sus tradiciones.
Una de sus tradiciones que destaca es la celebración que año con año se realiza a principios del mes de septiembre y culmina a mediados del mismo, el principal motivo de celebración es el día especial para la Virgen de los Remedios, la cual se encuentra resguardada en la cima de una pirámide prehispánica que bajo órdenes españolas fue sepultada y convirtiéndola a su vez en un centro religioso católico.
Si te gusta explorar eventos culturales de México, la feria de Cholula es un evento que llenará
de experiencias únicas que te harán espectador de inigualables paisajes y actividades tradicionales como el trueque o la serie de actividades que conlleva la ceremonia religiosa dentro y fuera de la iglesia.
En tu estancia por la feria un tip que te damos es que te atrevas a subir la pirámide hasta llegar a la cima donde disfrutaras de una vista panorámica de Cholula y sus alrededores, así como de la majestuosidad de la iglesia que se encuentra en la cima, en la cual podrás visualizar detalles maravillosos en la arquitectura, pero debes de tener cuidado ya que para su preservación no se permite tomar fotografías.
Date tiempo para disfrutar cada momento de tu estancia en la feria, conoce y puebar las artesanías de dicho lugar ya que te llevarás una gran sorpresa.