Home / Visitantes / Lugares por descubrir / Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien

dsc_0113_opt
Si te gustaría disfrutar de un ambiente europeo no sólo en el local sino también en los sabores, no dejes de visitar esta panadería – cafetería de origen Belga instalada en la zona Angelópolis de la Ciudad de Puebla.

Le pain quotidien se inauguró el 25 de noviembre del 2015. Luego de 12 años de haber instalado la primera sucursal en la Ciudad de México, los dueños de la franquicia decidieron probar suerte en otra ciudad y optaron por la capital poblana para deleite de sus residentes.dsc_0112_opt

Con presencia en más de 25 países, ésta panadería – cafetería se caracteriza por su variedad de platillos elaborados artesanalmente y pensando en todo tipo de consumidores ya que cuenta con alimentos de origdsc_0109_opten orgánico, alimentos sin gluten y alimentos completamente veganos, poniendo a tu disposición su amplia gama de opciones para que puedas disfrutar de sus deliciosos sabores.

Su horario es bastante extendido pues de lunes a viernes permanece abierto de las 7 a las 24 hrs, los sábados de 8 a 24 hrs., y los domingos de 8 a 22 hrs., así que no tienes pretexto para no disfrutar de este hermoso y dedsc_0106_optlicioso lugar.

Total Views: 1518 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

3 de mayo, Día de la Santa Cruz, Día del Albañil

El 3 de mayo está lleno de tradiciones, quizás más de los que pudieras pensar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.