Home / Visitantes / Lugares por descubrir / Skydive Puebla-Cuautla

Skydive Puebla-Cuautla

¿Te gustan las alturas?

Si eres amante de lo extremo y de cosas nuevas ésto seguro te interesará! …

Si estás pensando cerrar el año a lo extremo  y con una nueva experiencia tienes que conocer Skydive. Es un Centro Deportivo de Paracaidismo con certificación USPA (United States Parachuting Association) y cuenta con instructores altamente certificados para que nuestro viaje sea seguro e inolvidable.

Cuenta con más de 2,500 metros cuadrados en cuanto a instalaciones y más de 80,000 metros cuadrados para aterrizaje  como verás es un centro de paracaidismo muy grande que sin duda te dejará con la boca abierta.

SkydiveExisten paquetes individuales y por grupo por 3,200 aproximadamente claro esto, puede variar por promociones o paquetes especiales. Caída libre a 200 KM/h a 15,000 pies de altura así que es más que seguro que disfrutaremos de la vista que ofrece el vuelo, será algo espectacular….

Ah!  pero eso no es todo, Skydive cuenta con camarógrafos para tu salto así tendrás un recuerdo para presumir…  así que go to action! Entra a su página de internet o Facebook y visita Skydive y vive la experiencia de llegar a las nubes!pueblatipsky

Total Views: 1503 ,

About Guadalupe Luna

Check Also

3 de mayo, Día de la Santa Cruz, Día del Albañil

El 3 de mayo está lleno de tradiciones, quizás más de los que pudieras pensar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.