Home / Visitantes / Lugares por descubrir / The Room: el nuevo café-bar en Puebla

The Room: el nuevo café-bar en Puebla

theroom1
Foto: Alexa Belu

The Room es un nuevo concepto de café-bar que conquistará todos tus sentidos porque su decoración realmente te hará sentir como si fuera un espacio muy tuyo, tal como te sientes en tu habitación; además de que cuentan con un excelente ambiente y servicio. Este café-bar está en el Barrio de la Luz, específicamente en la calle 16 Norte entre 2 Oriente y Juan de Palafox y Mendoza muy cerca de la Escuela Libre de Psicología, el CUDE, Universidad Angelópolis, entre otras universidades.

Si estás buscando un lugar tranquilo pero con ambiente, The Room es una excelente opción ya que es un espacio muy incluyente donde cualquier persona que busque relajarse y pasársela bien estará más que satisfecha. Puedes ir a leer un libro mientras disfrutas de un café bien calientito, puedes ir con tus amigos a jugar con los juegos de mesa que se encuentran ahí, y también puedes darte el gusto de llevar a tus mascotas porque The Room es Pet Friendly. Todo ambientado con música que seguramente te encantará.

theroom6

theroom4
Foto: Alexa Belu

Te recomendamos ampliamente que te des una vuelta por The Room, porque además de todo, cuentan con excelentes promociones todos los días… ¡y la comida está deliciosa!

theroom8
Fuente: The Room Beer (facebook)

Y como plus, puedes organizar tus eventos ahí ya sea que quieras celebrar un cumpleaños, una reunión familiar o lo que tengas en mente. Sólo es cuestión de que los contactes a través de sus redes sociales. No lo pienses más y conoce al que podría ser tu nuevo lugar favorito en Puebla.

theroom7
Foto: Alexa Belu

Facebook: The Room Beer

Instagram: TheRoomPuebla

 

Total Views: 2003 ,

About Georgia Moba

Check Also

3 de mayo, Día de la Santa Cruz, Día del Albañil

El 3 de mayo está lleno de tradiciones, quizás más de los que pudieras pensar. …

2 comments

  1. Un lugar ampliamente recomendable, y servicio excelente,

    Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.