Tosti Tip

Te gustimg-20160920-wa0024a disfrutar de los deliciosos sabores con los que cuenta nuestro increíble México, te recomendamos visitar la tienda de Tostiesquites ubicada en el Circuito Juan Pablo II # 1149 Col. Reforma Agua Azul, aquí podrás disfrutar de la deliciosa variedad de esquites con las que cuenta este establecimiento, como los esquites árabes, esquites a la poblana, a la mexicana y regios, servidos sobre tus frituras favoritas como tostitos, fritos, doritos o rancheritos, preparados con crema, queso y mayonesa a tu gusto.

Puedes encontrar también una variedad de productos, pues además de sus deliciosas especialimg-20160920-wa0023idades, cuentan con pan de soya, y su famoso “Cono Gourmet” que no debes dejar de probar.

Además de ser deliciosos, el ambiente en el establecimiento es muy peculiar te hace sentir en casa y te invita a adentrarte en las tradiciones mexicanas, pues está diseñado a modo de que te adentras en la típica cocina de las abuelas mexicanas, de las cocinas de los maravillosos pueblos mexicanos o hasta te hace pensar que estás dentro de un hermoso rancho.

El lugar abre img-20160920-wa0025de lunes a sábado a partir de las 6 p.m., y cuenta con estacionamiento para que puedas bajar tranquilo y disfrutar de estas delicias, así que en estas tardes frías y lluviosas, qué mejor que disfrutar de estos deliciosos manjares. No te los pierdas y anímate aprobar esta deliciosa variedad de los ya famosos esquites mexicanos.

Total Views: 1161 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

3 de mayo, Día de la Santa Cruz, Día del Albañil

El 3 de mayo está lleno de tradiciones, quizás más de los que pudieras pensar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.