Home / Visitantes / Comida típica / Pan de Zacatlán

Pan de Zacatlán

Si eres de aquellas personas a las que les encanta el pan dulce, este tipo de pan te va a encantar

, desde Zacatlán de las Manzanas surge este delicioso tipo de pan relleno de queso o requesón, el cual es catalogado como una riqueza gastronómica de Puebla. Hay diversos lugares para comprarlos, sin embargo aquí te decimos donde puedes encontrar el mejor lugar en la ciudad de Puebla para poder comprar las diversas presentaciones del pan.
Hay demasiadas presentaciones que van desde pay de queso, colorados rellenos, y las famosas almohadas, y no nos referimos con las que duermes, ya es que es un pan plano pero un poco esponjoso y suave. panaderia de zacatlánLa elaboración de este pan forma parte de una tradición en las familias de Zacatlán, las cuales hoy en día cuentan con dos sucursales en la ciudad de Puebla, para ofrecer a la comunidad poblana dichas delicias sin tener
que realizar un viaje hasta Zacatlán para poder degustarlos.
Si bien la experiencia que conlleva turistear por Zacatlán que desde 2011 fue nombrado Pueblo Mágico es increíble e inigualable por todo lo que conlleva que va desde una excelente gastronomía hasta hermosos paisajes naturales, puedes encontrar dos rinconcitos de dicho Pueblo Mágico, ubicados sobre la calle 4 Oriente cerca del centro o cerca del Carmen sobre la calle 2 Sur, donde puedes comprar y degustar el sabor del pan, la receta tradicional de tamales o la famosa bebida gaseosa de Manzana.
Si eres residente o visitante de la Capital Poblana te invitamos a que vayas a cualquiera de esos dos lugares y te dejes envolver por los sabores de Zacatlán.

Total Views: 3770 ,

About Cristina Deolarte

Check Also

Tradicional Feria del Nopal

Este año se celebrará la tradicional feria del nopal, la cual comenzará el día 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.