Home / Visitantes / Lugares por descubrir / PASEO DE LOS GIGANTES EN PUEBLA

PASEO DE LOS GIGANTES EN PUEBLA

Ya son vacaciones y sin duda sabemos lo complicado que es planear una salida única e inolvidable, pero no te preocupes esta vez tenemos una excelente opción para distraerse en la ciudad, sin la necesidad de invertir demasiado.

El parque Paseo de los Gigantes, forma parte de la renovación de La constancia, ubicado en la calle Francisco Villa n°4, Las fuentes de Puebla. La entrada es libre en un horario de lunes a domingo de 6:00 am a 9:00 pm.

 

Dicho paseo propone una manera diferente de explorar el mundo a través de algunas de las maravillas arquitectónicas del mundo al aire libre, cuentan con más de 50 maquetas a escala, de las cuales se encuentran la muralla china, las pirámides de Egipto, la Basílica de San Pedro, el Coliseo, la Casa Blanca, el Puente de San Francisco, Bellas Artes, entre otros.

Algo que te sorprenderá sin duda es que todos los lugares se encuentran ambientados con música de la región de cada maqueta, lo cual te hará adentrarte aun  más en el recorrido.

Lleno de excelentes maravillas visuales, en el parque  podrás realizar actividades recreativas desde largas y armoniosas caminatas  hasta  recorridos en bicicleta.

Si te interesa conocer más atracciones de lo que te ofrece el Parque de la Constancia, no te olvides de estar al pendiente de los #tips que te brindamos, ya que próximamente de hablaremos de algunos lugares interesantes dentro del parque.

Total Views: 1710 ,

About Cristina Deolarte

Check Also

Tradicional Feria del Nopal

Este año se celebrará la tradicional feria del nopal, la cual comenzará el día 3 …

One comment

  1. Muy nuevo e interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.