Home / Visitantes / Comida típica / UNA BEBIDA REFRESCANTE DE ZACATLÁN

UNA BEBIDA REFRESCANTE DE ZACATLÁN

Si eres parte de las personas que les encanta probar bebidas artesanales o el refresco de manzana, te encantara saber que en la ciudad de Puebla, en cualquier tienda de dulces típicos o artesanías podrás encontrar una excelente bebida a base de manzarefresco de manzanana originaria de Zacatlán uno de los más impresionantes pueblos mágicos, que ha destacado por su producción de Manzanas y por otras delicias artesanales. Dicha bebida artesanal ha sido elaborada tradicionalmente y como la mayoría de las empresas artesanales, son dirigidas por familias.


Y es que actualmente son 4 familias las cuales dirigen la elaboración y distribución de las famosas manzanitas de Zacatlán, aun con diferentes nombre de marca son las mismas sin duda alguna. Las familias que tienen el mando las fábricas de producción de dicha bebida se encargan de su la distribución tanto local como nacional durante todas las épocas del año. Sin embargo algo que es de aplaudirles es que son empresas que comúnmente generan empleos para personas de su comunidad.
Puedes encontrar la bebida en diversas presentaciones, sin embargo lo que las hace ser únicas es que son envasadas en botellas de vidrio y con una etiqueta amarilla, si bien te recomendamos que la pruebes, no queremos darte una marca especifica ya que las cuatro que provienen de Zacatlán proporcionan satisfacción al ofrecer un agradable sabor de exquisitas manzanas. Prueba el refresco en esos días calurosos pero de preferencia fría, te encantara.

Total Views: 6328 ,

About Cristina Deolarte

Check Also

Tradicional Feria del Nopal

Este año se celebrará la tradicional feria del nopal, la cual comenzará el día 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.