Estamos en próximas fechas de vacaciones de verano, si no sabes cómo entretener a los pequeños o simplemente quieres sorprenderlos con un postre divertido, esta es una receta adecuada para ti.
Esta receta podrás realizarla de manera fácil y sencilla que sólo te llevará 25 minutos, además de que no necesitarás utilizar el horno y lo mejor es que podrán ayudar para hacer este ingenioso postre.
Lo que necesitarás para su elaboración son:
Ingredientes
- 6 muffins (sabor a tu elección)
- 1 taza de queso crema
- 1 taza de Chocolate (derretido)
- Varios palillos largos de madera
- Chispas de colores para decoración
Pasos
- Deberás deshacer los muffins hasta que queden prácticamente en migajas, posteriormente agrega el queso crema hasta revolverlos bien.
- Una vez teniendo la mezcla, realiza bolitas con ella y pon a cada bolita un palillo con el fin de convertirlo en una paleta.
- Con el chocolate derretido, baña completamente las bolitas de muffin previamente realizadas.
- Una vez cubiertas y antes de que seque el chocolate podrás decorar las paletas con las chispitas de colores.
- Finalmente deja que las cupcake pops reposen alrededor de 10 min en el congelador para que el chocolate tenga una consistencia crujiente y divertida, pasado ese tiempo estarán listas para disfrutarlas.
Esperamos que esta receta te haya gustado y sobre todo que compartas el tiempo de elaboración con los pequeños de la casa, estamos seguros que les encantará compartir un grato momento con su mamá y sobre todo les fascinará la idea de comer este postre tan peculiar.
muy faciles de hacer ¡¡¿para una fiest ainfantil perfectos¿¿