Home / Familia / Mamás / El complejo.

El complejo.

2013-12-29 18.00.32-2 DSC_0064Volvemos a las grandes instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, esta vez presentándoles el Complejo Cultural Universitario, un espacio creado pensando en la población estudiantil pero enfocado a todos los Ciudadanos que visitan o residen en la Ciudad de Puebla, este hermoso complejo está situado en la Av. Cúmulo de Virgo esquina con la Vía Atlixcayotl.

En este lugar puedes encontrar muchas actividades por hacer con tus pequeños, los fines de semana empiezan actividades desde las 12 del día, realizando manualidades, conciertos, cuenta cuentos, juegos de ajedrez, etc. Aquí también puedes asistir a talleres artísticos como pintura, danza contemporánea, ballet, música y más.

En el Auditorio del Complejo se ofrecen diferentes conciertos y eventcomplejo 1os, puedes disfrutar de las diferentes presentaciones del Ballet Folklorico de la BUAP o disfrutar de tu artista favorito, hay muchos eventos gratuitos que te harán pasar un buen rato con tus pequeños, o si prefieres asistir al Cine, puedes encontrar 2 salas en las que los fines de semana a las 12 proyectan películas infantiles.

También encontrarás un buen rato de entretenimiento en la librería, en donde los títulos son de extenso surtido, tiene área de infantil, por lo que tus pequeños no podrán resistir la tentación de salir de ahí con un libro en la mano.DSC01399

Total Views: 1352 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Deliciosos, baratos y saludables cupcakes para el lunch

La realidad es que a los niños siempre les va a gustar algo dulce para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.