Hoy en día las mamás y las mujeres en general, ya no son como eran antes, en nuestros días, les gusta salir y tomarse tiempo para ellas, en Puebla puedes encontrar una gran variedad de lugares por visitar y tomarte un café o desayunar con tus amigas. Esta vez te presentamos algunos en los cuales se come muy bien y el ambiente es muy agradable para relajarte, festejar con las amigas, la pareja o los propios hijos.
En primer lugar tenemos “Casa Reyna” un restaurante tipo colonial en el cual encontrarás una gran variedad de comida típica poblana, la sazón es muy casera y el ambiente es muy agradable, ten la seguridad de que no te arrepentirás de pasar un buen rato por ahí. Te recomendamos que antes de asistir hagas una reservación, pues el lugar, al ser tan bueno, suele estar lleno y en ocasiones es difícil que te asignen mesa.
Como segunda opción de invitamos a visitar “La Casita Poblana” es un lugar que se encuentra en la 16 de septiembre, una de las avenidas principales de la Ciudad de Puebla, aquí también podrás encontrar comida típica de la región y degustar su delicioso pan.
El lugar es muy típico , el ambiente muy agradable y el servicio es muy bueno también, aquí no suele estar tan lleno por lo que puedes llegar cualquier día y a cualquier hora, si estás de festejo, el personal de servicio se encarga de amenizar la celebración.