Home / Familia / Mamás / ¿Te ganó el tiempo?

¿Te ganó el tiempo?

IMG-20160627-WA0013No te preocupes, en Puebla Tips podemos darte la solución a tus problemas, sabemos que muchas veces el tiempo vuela más de lo esperado, por eso te recomendamos soluciones para apoyarte a la hora de la comida, ya que muchas veces, no es posible estar el tiempo justo en casa para preparar lo necesario, por ello te damos algunos consejos de lugares a los que puedes asistir con tu familia en caso de tener la alacena vacía.

En primer lugar te recomendamos “Los manteles”, este lugar fue creado como fondaDSC_0061 familiar en el año de 1987 en la colonia San Manuel, por su gran calidad y buen servicio, ha crecido tanto que ya cuenta con 3 sucursales en la ciudad, aquí puedes encontrar diariamente una gran variedad de platillos que sin duda salvarán por mucho tu comida del día, no te arrepentirás de asistir con tu familia y degustar de su rico sazón. Puedes tener servicio en el restaurante o servicio para llevar, así que tú eliges, si disfrutas en casa o quieres que te atiendan.

Si lo tuyo no es la comida casera y tradicional, puedes darte una vuelta por alguna de las deliciosas Taquerías de la Oriental, que cuentan ya con muchas sucursales a lo largo de ésta ciudad, ahí disfrutarás los típicos tDSC_0062acos árabes y algunos cuantos complementos más, aquí también aquí tienes la opción de llevarte a casa tu pedido, o mejor aún, que te lo vayan a dejar.
Ahora que si andas por el centro de la ciudad y quieres probar algo típico, te recomendamos visitar el “Mercado de Sabores” que encontrarás en nuestra sección de “Lugares por descubrir

Total Views: 2530 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Deliciosos, baratos y saludables cupcakes para el lunch

La realidad es que a los niños siempre les va a gustar algo dulce para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.