Home / Familia / Paseos Familiares / ¡Visita la pista!

¡Visita la pista!

La Noria

Si te gusta pasar un rato agradable con tu familia, te gusta la acción y la aventura, no dejes de visitar la Pista de Hielo “La Noria”, ubicada en la calle 45 Poniente, en la Colonia Exhacienda La Noria, es un lugar bastante agradable y divertido en el cual puedes convivir con tus seres queridos de una manera diferente, además de divertirte, estarás ejercitándote y dándole un buen ejemplo a tus hijos para cuidar su salud.

La pista fue inaugurada el 29 de mayo de 1995, dando lugar a un espacio de esparcimiento familiar en el cual se pueden tener sensaciones y días espectaculares. A pesar de que por un tiempo existió otra pista muy cerca de ahí, en Parque Millenium, la calidad de “La Noria” siempre fue mucho mejor, así que prevaleció y la pista dDSC_0068e Parque Millenium fue desmantelada en abril del 2015.

Para asistir a la pista, no es necesario saber patinar, pues en ella puedes encontrar instructores profesionales que están dispuestos a ayudarte en tus inicios del patinaje, así que no dejes que tus miedos puedan con tus ganas de divertirte, atrévete y disfruta con tu familia este gran lugar que cuenta con gradas y una cafetería dentro. Ahora que si tu intención es volverte profesional, también puedes tomar clases de patinaje artístico, hockey sobre hielo. También cuentan con cursos de verano.

Anímate y no pierdas tiempo, la pista te espera.

Total Views: 1246 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

One comment

  1. Me encanta este lugar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.