Home / Visitantes / Lugares por descubrir / Un escondite de la respotería en Puebla!!!!

Un escondite de la respotería en Puebla!!!!

pay_ de_quesoNo solo la repostería del estado de Puebla se conforma de los dulces típicos, o de las frutas en conserva aunque si bien son deliciosos podrás encontrar una gran variedad de postres con los cuales pasaras un agradable momento. Muy cerca del centro histórico de la Ciudad de Puebla encontraras un pequeño y original lugar, en el cual podrás elegir  diversos postres que van desde rebanadas de pay de queso, pasteles, marquesas e incluso las ya tradicionales cremitas.

El peculiar lugar se encuentra ubicado exactamente sobre la calle Reforma y la calle 5 Norte, el cual cuenta ya con varios años de experiencia y de tradición familiar ofreciendo excelentes postres que han sido del agrado de residentes y visitantes tanto por su sabor como por su precio. postres_variosAlgo muy peculiar del lugar es que no es fácil de encontrarlo a pesar de estar en una zona muy concurrida, ya que es un lugar pequeño que no emplea en publicidad llamativa para atraer a sus clientes, si no la calidad y el sabor de sus bocadillos y pasteles.
La repostería que ofrecen en dicho lugar la podrás encontrar en diversos lugares, sin embargo el lugar que te recomendamos se caracteriza por ser la casa matriz, ya que fue el primer lugar donde se comenzaron a vender esos exquisitos bocadillos. Si bien no es un lugar de renombre o muy conocido te recomendamos que lo visites y formes parte de las personas que quedaron encantadas con el sabor dulce de dichos bocadillos con solo una mordida.

Total Views: 4590 ,

About Cristina Deolarte

Check Also

Tradicional Feria del Nopal

Este año se celebrará la tradicional feria del nopal, la cual comenzará el día 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.